PRESENTACION DE LIBRO

Evaluación del estado nutricional y detección del riesgo de alteraciones alimentarias en jugadoras jóvenes de hockey sobre césped.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "PRESENTACIÓN DE LIBRO Lunes 26 de Julio a las 20:00 Hs Evaluación dẹl eÈtado nutricional y detección del r»esgo de alteraciones alimentarias en jugadoras jóvenes de hockey sobre césped ĐNr Evaluación del estado nutricional de riesgo de alteraciones en detección jovenes alimentarias sobre césped hockey jugadoras Oscar Federico Torales Ramôn Lucatell| 大娜火 ANTAA h/e SARYSATO Ouia Federico Pahlo Ramón Lucatelli"


El lunes 26 de Julio de 2021 a horas 20 (Argentina) de manera conjunta Old Lions Rugby Club y la Red Latinoamericana presidida por el Prof. Eduardo Llugdar, presentan el Libro del Dirigente y médico del Club OLRC, Dr. Oscar Federico Torales. Quien será acompañado por el Presidente del Club Ing. Pablo Rodolfo Rovarini, la Presidente (MC) de la Confederación Argentina de Hockey de UAHNOA y de Salta, CPN Sandra Isola, la Prosecretaria de la Confederación Argentina de Hockey, Dra. Guadalupe Abalos. El Profesor Nestor Perezzon del Plan Nacional de Capacitación, Entrenamiento y Deteccion de Talentos de la Confederación Argentina de Hockey, la Coordinadora de hockey del Club (OLRC) y Miembro de la Confederacion Argentina de Hockey (MC), Ing. Maria Cecilia Iturralde de Muratore y Dirigentes del TALA Rugby club de Córdoba. Los esperamos a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *